Ir al contenido principal

CORAZONES DE TARTA DE SANTIAGOFLAN DE INTENSO SABOR A CAFÉFLAN DE TURRÓNLECHE FRITA DE CHOCOLATETARTA DE ARROZ CON LECHE



¿QUÉ RECETA ESTÁS BUSCANDO?

Seguidores

LO ÚLTIMO

ARROZ CON JAMÓN ¡MUY RICO! CON THERMOMIX

Este arroz lo hago muy a menudo. Me encanta.

LAS MEJORES RECETAS CON THERMOMIX DE 2017 {THERMOMIXIL}

LAS MEJORES RECETAS DE THERMOMIX DEL 2017 {THERMOMIXIL}
Te diré que para mi todas son especiales pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la tarta que hice para el cumpleaños de mi marido: LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE Y REMOLACHA, quedó taaan rica.
¿Cuál eliges tú?
Te deseo un feliz 2018, repleto de sonrisas y mucha salud.
TURRÓN DE CHOCOLATE, MUESLI Y BAILEYS AL PUNTO DE SAL
TURRÓN DE CHOCOLATE, MUESLI Y BAILEYS AL PUNTO DE SAL POLVORONES DE CHOCOLATE Y ALMENDRA
POLVORONES DE CHOCOLATE Y ALMENDRA {THERMOMIX}
TARTA DE ARROZ CON LECHE {THERMOMIX}
BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y AGUACATE {SIN LÁCTEOS NI HUEVOS}
PIZZA ADÁN Y EVA {TÚ TAMBIÉN PECARÁS...}
MAGDALENAS DE ESPINACAS CON HARINA DE ARROZ, SIN IMPULSOR {THERMOMIX}
PIZZA MASA INTEGRAL CON ESPECIAS {THERMOMIX}
HOJALDRINAS {THERMOMIX}
VINAGRETA DE PIMIENTOS {THERMOMIX}
BACALAO CON CREMA DE HUEVO {THERMOMIX}
ALCACHOFAS A LA MONTILLANA {THERMOMIX}
GUACAMOLE {THERMOMIX}
CORAZONES DE ♥♥TARTA DE SANTIAGO♥♥ {THERMOMIX}
CROQUETAS DEL CALDO {THERMOMIX}
EL MEJOR PASTEL DE CHOCOLATE Y REMOLACHA {THERMOMIX}
ARROZ CON BACALAO Y CALABAZA {THERMOMIX}

Comentarios

  1. Hola Sil!! La tarta de chocolate y remolacha es que se ve súper jugosa, creo que también es una de mis favoritas. Aunque las hojaldrinas también tienen que estar muy ricas y ese pastel de gelatina y frutas visualmente es una pasada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sílvia ya sabes que me quedaría con todas, pero por la parte que me toca me quedo con esa masa integral de pizza y por supuesto con esa pizza de mandarina y jamón que debe estar para comerse hasta las migas.
    Pero ese arrocito también debe estar para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantan todas, qué hambre me está entrando viendo los postres, ahora estoy con el café, jeje, el bizcocho de chocolate me llama.... los dos, la de remolacha y la de aguacate. Besos!.

    Estoy mirando lo de los emails, me puedes pasar una dirección, lo corregiré, pues parce que los rebotaban por algún motivo que desconozco :)

    ResponderEliminar
  4. Silvia, ya vi unas cuantas cuando las publicaste y la tarta para tu marido es espectacular, pero no veas cómo me he quedado cuando he visto los huevos. ¡Qué bonitos! Me encanta todo.
    Besets Disfruta de la noche y del día de Reyes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Me quieres enviar un mensaje? ¡Adelante! lo puedes hacer cumplimentando este formulario.